Instituto Danone / Presentación

 

El Instituto Danone es una asociación científica sin ánimo de lucro, con vocación internacional e independiente. Creado en 1993, está presente en 19 países y cuenta con la participación de reconocidos especialistas en el campo de la nutrición y la salud.

 

Los esfuerzos de Instituto Danone se centran en promover y fortalecer los nexos de unión entre investigadores y organismos vinculados a la alimentación y la salud, con un interés manifiesto por brindar apoyo a grupos de trabajo locales en I+D. Asimismo, la institución aúna también los intereses de los profesionales de la Educación y la Sanidad que trabajan en estrecha relación con la Nutrición humana.

 

En España está presidido por el profesor Luis Moreno Aznar, pediatra y Catedrático de Investigación en la Universidad de Zaragoza.

EL INSTITUTO DANONE EN EL MUNDO

 

Hay 16 Institutos Danone repartidos por el mundo, en representación de 19 países. Todos los ellos son organizaciones independientes y sin ánimo de lucro, dedicadas a actividades no comerciales. En conjunto aúnan a 250 expertos (nutricionista, pediatras, gastroenterólogos, científicos, sociólogos…).

 

Los Institutos Danone se encuentran en:

 

 

 

 

AVISO LEGAL   |   CONTACTO

© 2016 Instituto Danone. Todos los derechos reservados.

El uso y acceso a la información de este sitio está sujeto a los términos y condiciones establecidos en nuestro acuerdo legal.