Divulgación y salud / Presentación

 

Consciente de la importancia de formar y educar estas áreas en los campos de la alimentación, la nutrición y la salud, el Instituto Danone pone al alcance de todos recursos para contribuir al conocimiento en estas áreas.

Este objetivo se materializa con iniciativas como Yogurt in Nutrition (YINI), un proyecto que tiene como fin investigar y difundir el conocimiento científico acerca de los beneficios del yogur para la salud o la revista ANS, creada para difundir mensajes nutricionales, y dirigida a un amplio abanico de profesionales que van desde la sanidad a las instituciones públicas y privadas, pasando por la universidad, centros docentes y bibliotecas de toda España.

 

Además, la demanda de información relacionada con la nutrición y la salud, ha llevado al Instituto Danone a publicar una multitud de herramientas destinadas a todos los públicos, entre las que se encuentran pautas de alimentación para niños, adultos y personas mayores, contenidos sobre crecimiento saludable o bien tendencias en alimentación funcional.

 

 

AVISO LEGAL   |   CONTACTO

© 2016 Instituto Danone. Todos los derechos reservados.

El uso y acceso a la información de este sitio está sujeto a los términos y condiciones establecidos en nuestro acuerdo legal.